Content

Servicios para Alumni

Mexikanische Alumni in Bonn.
© GettyImages / 10000 Hours

Para el DAAD, el final del periodo becado constituye el comienzo de una relación duradera con sus exbecarios. La meta que nos fijamos es promover tanto el contacto entre los exbecarios como con el DAAD, ya sea apoyando la creación de clubes de exbecarios o mediante múltiples programas y medidas.

Seminarios de Alumni

El DAAD apoya la organización de eventos por DAAD-Alumni. Estos eventos permiten a los exbecarios mantener el contacto con Alemania y estrechar lazos de cooperación.

Más
Internationale Studierende gehen lachend in einem Gang der Universität.

Ofertas

Con nuestros programas para Alumni pretendemos seguir apoyando a los exbecarios aún después de terminar su periodo becado. Como parte de la red mundial de exbecarios del DAAD les ofrecemos diferentes programas.

Más en daad.de (en inglés)
Internationaler Alumni steht am rechten Bildrand mit einem Serviceschreiben in der Hand, über dem Bild ist ein Netzwerk-Icon abgebildet.

Área de servicio para Alumni alemanes y extranjeros

El área cuenta con una gran oferta de servicios para Alumni alemanes y Alumni extranjeros. Por ejemplo, el programa de literatura académica y el boletín del DAAD.

Más en daad.de (en inglés)
Studierender lehnt an der Wand des Universitätsgebäudes und lächelt in die Kamera.

Letter

La revista para los exbecarios del DAAD Letter cuenta historias apasionantes de la ciencia y la cultura, de Alemania y de la red de DAAD-Alumni.

Más en daad.de (en inglés)
Internationale Alumni stehen zusammen und unterhalten sich lachend.

Asociaciones

En cualquier parte del mundo hay exbecarios del DAAD. Más de 160 asociaciones en más de 70 países promueven el intercambio entre ellos y mantienen vivo el contacto con las universidades y con el DAAD.

Más en daad.de (en inglés)
Internationale Alumni sitzen auf einer Bank an der Universität und lächeln in die Kamera.

Alumniportal Deutschland

Los exbecarios pueden establecer y cultivar sus contactos tanto entre ellos como con organizaciones, universidades y empresas en Alemania. ¡Regístrate ahora!

Más en Alumniportal Deutschland (en inglés)
Zwei internationale Alumni unterhalten sich mit Tablet in der Hand.

Actividades para Alumni

La oferta del DAAD para Alumni extranjeros incluye programas individuales y programas para universidades alemanas que desean mantener el contacto con sus Alumni en el extranjero.

Más en daad.de (en inglés)
Logo der DAAD-Stiftung

DAAD-Stiftung

Contribuye a la formación académica de jóvenes talentosos. La DAAD-Stiftung agradece las donaciones y tu apoyo a sus programas de becas.

Más en daad.de (en inglés)

Anuncios de universidades alemanas

Truly international – Study at ESB Business School!

Do you want to study in the heart of Germany, Europe’s strongest and most dynamic economy? Come to ESB Business School at Reutlingen University!

Más

Kick-start your future career in Financial Management at Coburg Univer...

If you are interested in management and finance our premium MBA program Financial Management could be just right for you! The program features an optional Dual Degree from UniSC Australia and a Bloomb...

Más

International and English-taught master programs at Germany’s most bea...

Launch your career with a state-of the-art master’s degree from one of the world’s best young universities. https://www.uni-passau.de/en/study/

Más
1/3

Contacto

  • Oficina Regional Ciudad de México

    Calle Kepler 157, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo C.P. 11590 Ciudad de México Teléfono: 0052 (55) 525018-83
    Correo electrónico: info.mexicodaad.de
Captura de pantalla del mapa con la indicación de la ubicación del DAAD