Rotes Fahnenpiktogramm

La Oficina Regional del DAAD en la Ciudad de México es responsable de

México, así como de Costa Rica y de la Región.

iStockphoto

Información de sus efectos en el trabajo del DAAD

El DAAD se encuentra monitoreando constantemente el desarrollo de la situación del coronavirus, adaptando flexiblemente sus actividades acorde a los acontecimientos más recientes. Estamos en contacto directo con nuestros becarios e instituciones asociadas. Las modificaciones en las áreas de acción del DAAD se encuentran en el siguiente sitio web.

Feria virtual "Study and Career"

¿Te interesa Alemania? ¿Te imaginas estudiando, viviendo e incluso trabajando en Alemania durante un periodo más o menos largo? Entonces, ¡participa en nuestra feria virtual "Study and Career"! Se llevará a cabo el 21 de abril de 8.30 a 10.30 horas. Tendrás la oportunidad de ponerte en contacto directo con 17 universidades de Alemania e informarte de primera mano sobre tus opciones de estudio. Sus representantes contestarán tus preguntas en vivo.

La vacunación en tiempos de la pandemia / vaccination in times of the pandemic

Les invitamos a la conferencia científica virtual sobre el tema actual “La vacunación en tiempos de la pandemia”, que se llevará a cabo el miércoles 21 de abril a las 13 hrs. Nos entusiasma escuchar las ponencias por parte de los dos expertos de renombre internacional, el Dr. Thomas Jacobs, inmunólogo y jefe del área de inmunología protozoaria en el Instituto Bernhard-Nocht para medicina tropical en Hamburgo, así como el Dr. Arturo Reyes Sandoval, director del Instituto Politécnico Nacional e investigador y experto en el desarrollo de vacunas.

iStockphoto

¡Pregúntale al DAADMX!

¿Te gustaría estudiar en Alemania, pero todavía tienes muchas preguntas? Participa en nuestro ciclo de asesorías virtuales el miércoles 28 de abril y conéctate flexiblemente desde tu casa entre las 15 y 16.30 hrs. No hay registro previo. ¡Te esperamos! ATENCIÓN: Edición especial sobre la beca CONACyT-DAAD 2021.

Buscar becas

Estos resultados solo están disponibles en inglés.

Estos resultados solo están disponibles en alemán.

Redes Sociales