Rotes Fahnenpiktogramm

La Oficina Regional del DAAD en la Ciudad de México es responsable de

México, así como de Costa Rica y de la Región.

iStockphoto

Información de sus efectos en el trabajo del DAAD

El DAAD se encuentra monitoreando constantemente el desarrollo de la situación del coronavirus, adaptando flexiblemente sus actividades acorde a los acontecimientos más recientes. Estamos en contacto directo con nuestros becarios e instituciones asociadas. Las modificaciones en las áreas de acción del DAAD se encuentran en el siguiente sitio web.

¡Investiga en Alemania!

Research in Germany te invita a una serie de charlas virtuales sobre investigar en Alemania. Únete del 6 al 9 de diciembre de 2021 a las 14:00 horas (CET) cada día y platica con expertos sobre el Aprendizaje Digital el lunes, la Investigación en Salud Global el martes, descubre cómo funciona la Investigación Interdisciplinaria en Alemania el miércoles y obten consejos prácticos sobre la Planificación de su Carrera Investigadora el jueves. La inscripción estará abierta hasta el comienzo de cada charla.

Más información y registro

iStock

¡Pregúntale al DAADMX!

¿Te gustaría estudiar en Alemania, pero todavía tienes muchas preguntas? Participa en nuestro ciclo de asesorías virtuales el miércoles 1ro de diciembre y conéctate flexiblemente desde tu casa entre las 15 y 16 hrs. No hay registro previo. ¡Te esperamos!

Buscar becas

Estos resultados solo están disponibles en inglés.

Estos resultados solo están disponibles en alemán.

Redes Sociales