¿Quisieras estudiar en Alemania, sin embargo primero tienes que realizar el Studienkolleg o quizás sientes que tu preparación académica actual no es suficiente para iniciar estudios superiores en Alemania? En este caso la TH Köln tiene la oferta adecuada para ti: Cologne Prep Class es un curso preparativo de 10 meses que está dirigido a quienes tienen interés en las áreas de ingeniería, economía y ciencias sociales y necesitan prepararse para el Examen de Aptitud (Feststellungsprüfung) o para quienes simplemente quieren profundizar sus conocimientos académicos en estas áreas.

En Cologne Prep Class adquirirás sólidos conocimientos especializados en matemáticas, alemán, inglés y según el enfoque elegido, física y química o economía. Para ingresar al CPC se requiere de un nivel de alemán B1, de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas.

Además de una enseñanza altamente calificada, ofrecemos apoyo en la búsqueda de alojamiento y otros trámites burocráticos. Nuestro programa del CPC incluye también visitas a compañías, talleres interculturales y eventos informativos para futuros estudiantes. Paso a paso te acompañaremos en tu camino hacia el sistema de educación superior de Alemania.

Como alumno graduado en CPC, se beneficia de un trato preferencial al solicitar un programa de estudios en TH Köln. Además el certificado del CPC es válido y reconocido por todos los centros de educación superior en Alemania.

Visita nuestra página web en www.th-koeln.de/cpc.

Nos alegraremos de darte la bienvenida en Colonia.

Fachhochschule Köln
FH Köln
Cologne Prep Class 2013

© Thilo Schmülgen