Los Pequeños Seminarios de Alumni son eventos que tienen como finalidad promover el intercambio de experiencias y colaboración entre los DAAD-Alumni e instituciones académicas y científicas de nuestro país, así como coadyuvar al fortalecimiento de las competencias de los DAAD-Alumni para hacer frente a retos globales.

Convocatoria: Pequeños Seminarios de Alumni 2022

El programa del DAAD para apoyar pequeños seminarios de exbecarias y exbecarios tiene como objetivo fortalecer el networking entre la comunidad de Alumni del DAAD, tanto a nivel nacional como a nivel regional, así como estrechar los lazos de cooperación entre universidades de México, Centroamérica y Alemania para dar soluciones a los retos globales, contribuyendo al logro de los objetivos de la Agenda 2030.

Les recordamos que ya pueden presentar sus solicitudes de apoyo para eventos que se llevarán a cabo durante el año 2022. Podrán encontrar los documentos necesarios en nuestra página web: https://www.daad.mx/es/servicios-para-alumni/seminarios-de-alumni/.

Para más información favor de escribir un correo electrónico a Alejandro Cadena Ramos, coordinador de Alumni en la Oficina Regional del DAAD México (cadena@daadmx.org). Las solicitudes deberán enviarse de forma digital a esa misma dirección a más tardar el lunes 31 de enero de 2022.

¡Nos dará gusto seguir colaborando con ustedes en el 2022!