Buscamos la próxima generación de innovadores, pioneros, creadores y visionarios. ¿Qué muro romperá tu investigación?

El 16 de agosto del 2021 el DAAD México, la Embajada Alemana Ciudad de México, el Goethe-Institut Mexiko, así como EURAXESS LAC organizarán en conjunto la octava edición del concurso Falling Walls en México donde puedes presentar tu idea innovadora o modelo de negocios en tan solo 3 minutos en inglés frente a un jurado calificador. El curso se llevará a cabo de manera virtual.

  • Al ganador o a la ganadora le esperan muchos beneficios como por ejemplo representar a México este noviembre en la gran final en Berlín (*si la situación lo permite de forma física en la capital alemana), valiosos talleres, oportunidades de networking y mucho más…
  • Si ganas y tienes la intención de fundar un Start-Up en las áreas STEM, podrás aplicar también para la Semana de la Innovación organizada por Research in Germany posterior al evento de Falling Walls

¡Postúlate hasta el 16 de julio de 2021 en http://www.falling-walls.com/lab/apply

Convocatoria Falling Walls Lab Mexico 2021

Beneficios Semana de la Innovación

Sobre Fallng Walls Lab

Falling Walls Lab es un foro internacional para la próxima generación de innovadores, pioneros, creadores y visionarios. Su objetivo es promover ideas excepcionales y conectar a científicos y empresarios prometedores de todos los campos a nivel mundial. Los participantes tienen la oportunidad de participar en un concurso de ideas y presentar su investigación, modelo de negocio o iniciativa a sus compañeros, a un jurado de alto nivel formado por expertos del mundo académico y empresarial, y al público en general. La red mundial de Falling Walls Labs incluye instituciones académicas de renombre de más de 60 países. La Universidad de Nueva York, la ETH de Zúrich, la Universidad de Tohoku y la Universidad de Ciudad del Cabo son sólo algunas de las universidades que han participado recientemente en el programa Falling Walls Lab. El Falling Walls Lab está organizado por la Fundación Falling Walls y financiado generosamente por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania, el Senado de Berlín, Google y Huawei. Cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania y del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Más información: https://falling-walls.com/lab/

Sobre la Fundación Falling Walls

Falling Walls es una organización sin fines de lucro que fomenta el debate sobre la investigación y la innovación, así como la promoción de los últimos descubrimientos científicos para un público más amplio de todos los sectores de la sociedad. La fundación organiza la conferencia Falling Walls, una reunión anual de científicos, empresarios, estudiantes, investigadores y profesionistas provenientes de más de 75 países con una visión a futuro. Cada año, el 9 de noviembre, 20 de los principales científicos del mundo presentan su más reciente investigación dentro de 15 minutos cada uno. Falling Walls es apoyado por el Ministerio Alemán de Educación e Investigación, la Asociación Helmholtz, la Fundación Robert Bosch, y otras numerosas instituciones académicas de renombre, así como diversas fundaciones y empresas.

Más información en: www.falling-walls.com